Un día en QA.

Hola, soy Jorge del departamento de QA en Unkasoft y me gustaría contaros un poco sobre las tareas habituales que desarrollo a lo largo de un día de trabajo.

Espero que ya conozcáis algún juego de Unkasoft; ‘El Cuarto Sello’ o ‘IsoRoller’ sino, no es mala idea que juguéis al próximo, transmite misterio con sus gráficos de gran calidad, genera más adicción en cada nivel, quieres llegar al final…!! Esperamos que os guste.

Ahora estamos en plena fase de producción, en este momento estoy probando ése próximo juego, para que en los próximos días quede equilibrado y a continuación mi misión será validarlo en diferentes terminales para que se pueda garantizar que es compatible con casi 300 modelos de móvil.

Por otro lado también realizamos tareas de pruebas y calidad sobre la plataforma Battlewizard, ejecutando las pruebas funcionales, en parte de manera manual y en parte de forma automatizada con herramientas Open-Source como Marathon, que complementamos programando scripts en Python. Actualmente estamos en proceso de automatizar todas las pruebas funcionales posibles, hasta el momento hemos cubierto el 80% de ellas en nuestro Smoke-Test, el restante lo estamos investigando con otras herramientas.

Todo ello lo iremos comentando en próximos post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s