Ellas

A petición popular, siento decirlo pero fui el primero en votar, vamos a poner a las verdaderas causantes de que Unkasoft vaya tan bien. Cerramos (ya veremos..) el ciclo de La Alberca temporalmente hasta nueva orden.Ojo, aviso a todos, no estan todas las que son, pero si son todas las que están, vale?

Pía y Begoña son madre y casi madre, respectivamente de 2 y 3 niños, también respectivamente. Personalmente tengo que decir que me llevé una grata sorpresa con las 2.

Isabel y Esther no son mamis, pero viven con 2 niños, sanotes y mayorzones ya. Son las mujeres mas valientes que conozco y creen tanto en Unkas como nosotros.

POr ultimo, está la nueva incorporación a la familia de Unkasoft, algunos ya la conoceis por la web de su papi, pero en primicia os presento a la ganadora de la Alberca, Daniela.

Un beso a todas, incluidas a las que no pudieron venir, que se os echo de menos.

Anuncios

Un pensamiento en “Ellas

  1. Pues la verdad es que fueron dos días muy bien aprovechados, en los que disfrutamos como enanos, y además conseguimos conocer a esta otra parte de Unkasoft, el lado femenino de Unkas. Que por cierto ¡Cuánto valen!Al igual que en el futbol se dice,– ¡Hay que apostar por la cantera!Pues toma cantera, Daniela nos fascino, y en poco tiempo se la uniran más en su grupo. Mucha suerte a todas y todos 😉 Por cierto, dejo caer una mínima sugerencia ¿que tal esa colonia inglesa para montar unas oficinas…? Vaya sitio más agradable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s